Esencia

Somos un camaleón, entendemos y nos adaptamos a los mercados y tendencias de cada uno nuestros clientes, adoptamos colores que nos permitan mezclarnos con el ambiente, tomamos ventaja de nuestra posición.

Generamos confianza y relaciones duraderas tanto con nuestros clientes como sus audiencias, estamos constantemente buscando la innovación.
Nos gusta lo que hacemos y disfrutamos del éxito de todos los que colaboramos en la empresa.

La honestidad y nuestro compromiso dicta la pauta diaria de nuestra forma de trabajo.

Somos

Confianza

Empatia

Orgullo

Equipo

Andrés

Más de 15 años en mercadotecnia con experiencia en planeación estratégica, soy un fiel creyente en que la palabra cuenta y es nuestra carta de presentación, siempre estoy en busca de los mejores resultados en beneficio de los clientes y mi equipo de trabajo. Busco relaciones duraderas basadas en confianza y respeto, en pocas palabras somos efectivos y cumplimos lo que prometemos.

Bricia

Entusiasta del diseño y la música, le fascina captar una idea y plasmarla en formas y/o colores. Diseñar es algo que quiere hacer todo el tiempo, y le motiva tener la libertad de crear, de diseñar y de trabajar con personas que compartan su pasión.

Yassiel

Amante del cine y los videojuegos, su mayor estímulo es participar en proyectos retadores, diferentes, llenos de aprendizaje. Le encanta crear historias, personajes y vida. Siempre esta en busca de nuevas tendencias y actualizaciones que competan a su área.

José

Es un apasionado de la danza, le gusta capturar momentos con su cámara fotográfica. Le agrada crear, plasmar ideas, darle vida a la imaginación y ver el resultado final.

Jessi

Le interesa viajar y conocer lugares nuevos, siempre está en movimiento y en contacto con las personas. Le entusiasma los temas relacionados con la comunicacion digital y siempre procura estar actualizada.

Zen

Es una persona que busca el orden y la estructura a su alrededor. Desea implementar mejoras y aportar para el crecimiento y desarrollo de una empresa. Su afición es la pintura y la ilustración.